Cruz Azul subastará playeras del juego vs Chivas para trasplante del hijo de Fernando Navarro

alt default
Cruz Azul apoyará a Fernando Navarro para recaudar fondos por la operación de su hijo. (Mexsport)

Pese a que Fernando Navarro nunca jugó con ellos, la Máquina tendrá este enorme gesto para ayudar al hijo del exjugador del León.

La familia del futbol se está solidarizando con la causa de Fernando Navarro, exfutbolista de León y Toluca, entre otros equipos, y cuyo hijo necesita un trasplante. Y los que recién han anunciado que pondrán su granito de arena es el Cruz Azul.

Pese a que nunca jugó para ellos en una carrera que dio por concluida en 2024, los Cementeros han decidido sumarse a las muestras de apoyo y recolección de recursos económicos para la cirugía del hijo de Fernando Navarro, llamado Emilio, con una subasta muy especial de artículos que seguramente serán muy codiciados.

REVÍSALO | Monterrey avanza por el delantero Borja Mayoral, ex del Real Madrid como Canales y Sergio Ramos

Cruz Azul subastará playeras para cirugía del hijo de Fernando Navarro

Dos de los referentes de la Máquina actual dieron la noticia a través de las redes sociales, invitando a todos los aficionados a participar de la subasta de camisetas especiales, ya que serán las que ellos utilicen en el próximo juego frente al Guadalajara de la Jornada 8.

“Hola, Azules. Todas las playeras que usemos en el partido contra Chivas van a ser subastadas, menciona en el video Ángel Sepúlveda. “Y todo lo recaudado será para la familia de Navarro. Muchas bendiciones a todos y arriba la Máquina”, complementa Nacho Rivero.

¿De qué está enfermo el hijo de Fernando Navarro?

Emilio requiere de un trasplante de hígado que no cubre el seguro de gastos médicos mayores y tiene un costo de 3.5 millones de pesos, que el futbolista y su familia han dicho no pueden costear, un llamado al que la familia del futbol se ha unido.

El futbolista que militó en clubes León, Puebla, Toluca o Pachuca creó una recaudación de fondos a través del sitio web GoFundMe, en donde cualquier puede hacer un donativo para esta noble causa que lleva recaudados poco más de 2 millones de pesos hasta la noche del 27 de agosto.

Futbolistas como Julián Quiñones, Fernando Beltrán, Luis Romo y Ricardo “Canelo” Angulo son algunos de los que ya hicieron importantes donativos para el hijo de Fernando Navarro, quien apenas tiene 5 años y requiere este trasplante de hígado de forma inmediata, debido a una insuficiencia hepática aguda.