Pumas vs Atlas cambia de horario en la Jornada 7; ¿Cuándo y a qué hora se jugará?

alt default
Se confirma cambio de horario para el Pumas-Atlas.

Cuatro partidos de locales para Pumas y es el cuarto horario diferente en el Apertura 2025.

Si tenías planes hechos para acudir a Ciudad Universitaria o sentarte frente al televisor este domingo para ver el Pumas vs Atlas de la Jornada 7, debes saber que se ha anunciado un cambio de horario para el encuentro.

Con ambos clubes fuera de las posiciones de Play-In, y aunque parece temprano en el torneo, esta clase de duelos comienzan a ser de suma importancia pensando en no rezagarse hacia la fiesta grande, con Efraín Juárez y Diego Cocca estelarizando un choque de estilos y propuestas en el banquillo.

RELACIONADA | Vasco da Gama va con todo por Nathan Silva; Pumas estudia la oferta por el defensa brasileño

¿Cuál es el nuevo horario del Pumas vs Atlas?

El partido Pumas vs Atlas, originalmente programado para las 17:00 horas del domingo 31 de agosto en Ciudad Universitaria, ha sido adelantado a las 16:00 horas, según informó la Liga MX en su página oficial.

Este cambio ha generado críticas entre los aficionados, quienes consideran que la modificación complica la asistencia al estadio y refleja una falta de consideración hacia su planificación.

Pumas, el equipo sin horario fijo que olvidó los domingos a mediodía

En la afición auriazul hay evidente descontento por el cambio de horario. No precisamente porque sea una hora de diferencia, sino por el hecho de que Pumas ha jugado en cuatro horarios diferentes en lo que va del Apertura 2025 cuando es local, perdiendo aquella identidad de los domingos a mediodía en C.U.

Los Pumas jugaron en domingo a las 12:00 en la Jornada 2 frente al Pachuca, en la Jornada 4 fueron anfitriones del Necaxa en sábado a las 18:00 horas. La Fecha 6 con Puebla se jugó en Ciudad Universitaria en sábado a las 17:00 y ahora será también en sábado, pero a las 16:00, ante Atlas.

IMPERDIBLE | ¡Reunión de LEYENDAS! Jorge Campos visita a Keylor Navas y Pumas en Cantera

La fanaticada de Pumas ha mostrado su frustración porque, más allá de los horarios cambiantes, los resultados en la cancha no acompañan a los de Efraín Juárez. Cumplido el primer tercio del torneo, los de la UNAM están fuera de puestos de Play-In, como el número 13 con apenas una victoria y seis puntos totales.

La inconformidad se ha intensificado tras el decepcionante 0-0 en casa contra Puebla, un partido en el que lo más llamativo fue el debut del mediocampista galés Aaron Ramsey. La falta de contundencia ofensiva, sumada a la anulación de un gol de Álvaro Angulo por fuera de juego, dejó a los aficionados abucheando al equipo al final del encuentro.