Lucía como un escenario inmejorable para su debut con el Fenerbahçe, pero tendrá que ser en otra ocasión para el mexicano Edson Álvarez, quien fue descartado para el crucial juego frente al Benfica, dentro de los Playoffs de la UEFA Champions League.
Recién el sábado pasado, los Canarios Amarillos presentaron al capitán de la Selección Mexicana como uno de sus fichajes estrella, procedente del West Ham de la Premier League, pero el legendario entrenador José Mourinho ha puesto paños fríos al ánimo de la afición que esperaba tenerlo para el vital choque continental.
“No tiene sentido hablar de esto porque, de todas formas, Edson no está en condiciones de estar en la convocatoria”, manifestó José Mourinho, descartando de esa manera que Edson pueda ver sus primeros minutos.
NUESTRA RECOMENDADA | Aunque requiere de traductor, Edson Álvarez se impresionó por la pasión ‘latina’ de la afición de Fenerbahçe
El partido para Fenerbahce es fundamental, no solo para clasificarse a la fase de liga de la Champions League, sino por lo que significarían las ganancias económicas. En caso de quedar eliminado, el equipo de Edson Álvarez caería a la Europa League.
“Desafortunadamente no podré estar en el partido, pero apoyaré al equipo de donde sea. Realmente estoy muy emocionado de poder jugar con ellos”, señaló el Machín respecto a su descarte para la UCL.
“He visto el equipo que tenemos, los jugadores que tenemos y creo que son grandes jugadores. Al final, creo que el club y los jugadores queremos el mismo objetivo, que es ganar y esperemos que lo podamos hacer para darle mucha alegría a la gente”.
ECHA OJO | Afición del West Ham estalla por salida de Edson Álvarez: ‘Vendemos a nuestro mejor mediocampista’
¿Cuándo debutaría Edson Álvarez con el Fenerbahçe?
Sin la opción de estrenarse en la Champions, todo parece apuntar a que José Mourinho podría darle sus primeros minutos a Edson Álvarez con Fenerbahce el próximo domingo 31 de agosto, cuando se medirán con el Gençlerbirliği por la Superliga de Turquía.
El tener como entrenador a José Mourinho fue una de las principales razones para que el surgido del Club América optase por Turquía, pese a que -extraoficialmente- tuvo acercamientos del Inter de Milán, del Borussia Dortmund y del FC Porto.
