Rodrygo apenas saluda a Xabi Alonso tras cambio y explota en banquillo del Real Madrid (VIDEO)

alt default
Rodrygo tras jugar ante el Oviedo. (Capturas)

El delantero brasileño pasa por un momento complicado en el Real Madrid y no se descarta que salga del club.

Rodrygo Goes pasa por un momento complicado en el Real Madrid. El delantero brasileño fue titular en la victoria por 3-0 ante Real Oviedo, sin embargo, cuando su DT Xabi Alonso lo sacó, mostró su frustración en la banca merengue.

En los últimos meses han surgido diversos rumores, los cuales indican que el delantero brasileño interesó a clubes como Manchester City, Liverpool y Tottenham. Los Citizens no han quitado el dedo del renglón, aunque todo depende de la salida de Savinho.


Por ahora, parece que el delantero brasileño no está contento con su rendimiento ni con los minutos que Xabi Alonso le da, ya que en la primera jornada de LaLiga ante Osasuna se quedó en la banca.

La reacción de Rodrygo tras ser sustituido en el Oviedo vs Real Madrid

Xabi Alonso decidió sustituir a Rodrygo para darle ingreso a Vinicius, pero la situación no le gustó nada al número 11 del conjunto merengue, quien dejó el campo de mala gana y explotó en la banca.


Desencajado, el 11 merengue salió del terreno de juego y después se acercó a Xabi Alonso. Rodrygo intentó seguir su camino, pero el estratega lo interceptó para dirigirle algunas palabras.

Posteriormente, se dirigió a la banca, donde apuntó varias veces hacia el campo y posteriormente lanzó un objeto que tenía en las manos. Su compatriota Éder Militao intentó calmarlo, pero Rodrygo estaba muy molesto y siguió quejándose.

Manchester City tiene a Rodrygo en su lista de posibles fichajes

Fabrizio Romano reportó que hasta el 19 de agosto los Sky Blues estaban muy interesados en Rodrygo y no le quitan el ojo de encima, sin embargo, las negociaciones podrían iniciar hasta que Savinho salga del club.

Savinho están en el radar del Tottenham, pero el traspaso no ha avanzado como se esperaba, así que los Citizens no han movido pieza por Rodrygo, quien vale 90 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.