La histórica victoria de la mexicana Renata Zarazúa no fue la única sorpresa del día en el US Open (Abierto de Estados Unidos), pues también causó conmoción la nueva imagen del tenista español Carlos Alcaraz.
El joven campeón de la pasada edición de Wimbledon se dejó ver con un nuevo look durante las prácticas en suelo estadounidense, provocando todo tipo de reacciones entre sus seguidores y otros competidores, que no daban crédito a lo que veían.
Su nuevo estilo con la cabeza rapada fue el tema de conversación en las plataformas del US Open; la ATP colgó también una publicación en la que aseguran que a Carlos “le ganaron los pensamientos intrusivos”.
¿Por qué se rapó Carlos Alcaraz?
El joven de 22 años, quien busca revancha en el US Open luego de caer en Roland Garros, debuta esta tarde ante el local Reilly Opelka, por lo que decidió estrenar un cambio de imagen.
El europeo quiere recuperar un título que ya obtuvo en 2022, cuando iniciaba su andar en las grandes pistas del tenis profesional.
Hoy ya consolidado como uno de los mejores del planeta, es habitual verle peleando por trofeos de Grand Slam, con el italiano Janik Sinner como su gran rival.
