‘Así soy yo’: Vinícius manda mensaje tras polémica en el Real Oviedo vs Real Madrid (FOTO)

alt default
Vinicius Junior frente al Real Oviedo (@realmadrid)

El brasileño tuvo una actuación brillante con gol y asistencia, pero no evitó la polémica por un gesto hacia la grada cuando recibía insultos de los aficionados rivales.

Vinícius fue el protagonista del triunfo del Real Madrid en la cancha del Real Oviedo, más allá del doblete de Kylian Mbappé. El brasileño estuvo cerca de ser expulsado, pero al final fue el hombre de la noche con un gol y una asistencia.

Las visitas de Vini a cualquier estadio se han convertido en una guerra personal, pues nunca falta el aficionado que lo insulta y él siempre se engancha. Algo así pasó en el partido frente al Oviedo.

No te pierdas: ¡Vinícius FUERA de la Selección de Brasil! Ancelotti decidió darle descanso al jugador del Real Madrid

El mensaje de Vinícius tras la victoria del Real Madrid

Mediante sus redes sociales, Vini dejó un mensaje que muchos interpretaron como polémico, pues el brasileño fue captado por las cámaras en la cancha, haciendo el gesto de ‘segunda’ a la afición del Oviedo.

Así soy yo”, fue lo que escribió Vinícius en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de él viendo y señalando hacia la grada, mientras que con la otra mano hace el gesto de estar escuchando.

Lo cierto es que Vinícius tuvo una noche mágica en Oviedo, pues luego de arrancar en la banca, entró de cambio a los 63 minutos y en tan solo media hora fue quien se cargó la ofensiva al hombro, asistiendo a Mbappé en el segundo y marcando el tercero que les aseguró la victoria.

No te pierdas: Vinicius registra 103 goles menos que Hugo Sánchez en mismos partidos jugados con Real Madrid

Mbappé salvó a Vinícius de la expulsión

Además del gol y la asistencia, Vini también tuvo un momento de tensión con el árbitro, pues en una jugada en la que cayó dentro del área, él pedía penal, pero lo terminaron amonestando por simular.

Cuando el Real Madrid marcó el segundo gol, Vinícius volteó a reclamar y fue cuando Mbappé llegó para taparle la boca y celebrar con él, evitando así que le mostraran la segunda tarjeta amarilla.