‘Voy a ser el peleador con el que va a sentir más el poder’; Canelo Álvarez lanza advertencia a Terence Crawford

alt default
El tapatío está listo para un nuevo combate (Fotos: @Canelo y @tbudcrawford)

El pugilista mexicano advierte que mostrará su poder en contra el estadounidense el próximo 13 de septiembre

A poco menos de un mes para la pelea de Canelo Álvarez vs Terence Crawford, el pugilista tapatío comienza a cerrar su campamento de cara a la pelea que promete ser parte fundamental para su legado en el boxeo, aún con las críticas que han habido alrededor de la misma.

Ante esto, Saúl Álvarez ya mandó mensaje a Crawford, quien ha sido durante años catalogado en el Top 3 del libra por libra, que el mexicano será quien golpee más fuerte.

“Siempre he sido más bajo que mis rivales, con un peleador como él no creo que habría mucha diferencia, pero a final de cuentas ya veremos el 13 de septiembre lo que sí te aseguro que voy a ser el peleador con el que va a sentir más el poder”, apuntó Saúl “Canelo” Álvarez en entrevista para ESPN.

Canelo Álvarez, emocionado por pelear en el Allegiant Stadium

El boxeador mexicano confesó que pelear en estadios es algo que le encanta, ya que la sensación que vive desde el cuadrilátero es distinta, junto con las ovaciones y gritos de la gente.

“Todo alrededor de la pelea es lo mejor. En el estadio la vibra es muy diferente, cuando sales, como grita la gente, entre más personas se escucha más, el cuadrilátero vibra, me encanta a mí pelear en estadios, lo he disfrutado muchísimo”, comentó el pugilista jalisciense sobre su pelea en el Allegiant Stadium.

De igual manera, se dijo orgulloso de que la pelea será transmitida para todo el mundo por el servicio de streaming Netflix.

“Yo creo que es para bien, vamos a traer a más audiencias, traer más fans al boxeo. Me siento orgullosa de poder estar aquí en esta posición”.

Aún le falta peleas por cumplir antes de su retiro

Saúl “Canelo” Álvarez de 35 años de edad, destacó que él aún piensa seguir boxeando por dos años más y mantenerse en las 168 libras. También señaló que desea pelear en Japón e Inglaterra, dos países con gran tradición boxística.

“Me gustaría pelear en Japón, en Inglaterra, esas peleas que siempre he querido, cualquiera de las dos es muy padre. He ido y se siente muy padre y mucho apoyo de esos países tanto en Japón como en Inglaterra”, agregó Álvarez.

Finalmente, Álvarez habló que las peleas con influencers no es algo que él busque, pero que no descarta del todo hacer en el futuro: “Por dinero no, no me hará ni más pobre ni más rico, para mí es un orgullo poder estar haciendo este tipo de peleas, que son peleas grandes. En su momento quizás, veremos, pero no es el momento para mí”, finalizó el boxeador mexicano.