Jardine llena de elogios a Saint-Maximin tras debut goleador: ‘Es un poquito de su gran nivel’

alt default
Allan Saint-Maximin en su debut con América. (Mexsport)

Allan jugó sus primeros minutos con América y marcó el tercer gol, el de la voltereta contra Atlas.

Otra noche de éxtasis para el americanismo, con remontada, victoria y estreno goleador de Allan Saint-Maximin en el Estadio Jalisco frente al Atlas, un debut que fue destacado por André Jardine, entrenador del América, quien dijo que esto es apenas una probadita de lo que será el francés en Coapa.

En la rueda de prensa posterior al 4-2 del América, el brasileño dedicó elogios a Saint-Maximin, quien entró a la hora de juego y marcó al minuto 89 el tercero para encaminar el agónico triunfo de los azulcremas.

“Max tuvo una gran entrada, creo que con 30 minutos demostró lo que es capaz. Va a ayudar mucho su incorporación, el América ha hecho un gran esfuerzo para tener un jugador de este nivel, ya se vio un poco de lo gran jugador que es, está muy incorporado al plantel, parecería que tiene más tiempo con nosotros. Nos va a dar muchos frutos”, destacó Jardine.

NO TE PIERDAS | Así queda la Tabla General del Apertura 2025 de Liga MX: ¡El América rebasó a Cruz Azul!

Nos tocó el mejor Atlas del torneo: Jardine

Pese a que se pusieron adelante con un gol de penal de Brian Rodríguez, las Águilas se vieron superadas en el marcador por el Atlas, que tuvo su primer juego como local con el regreso de Diego Cocca al banquillo, quien le puso una verdadera prueba táctica a Jardine.

“Valorar una victoria en una cancha que nunca es sencilla, con un Atlas motivado por su nuevo entrenador y jugando en el nivel más alto que se le ha visto en el torneo, nos complicaron mucho. También, creo que nuestros primeros 30 minutos fueron los mejores del torneo, impecables, con mucha movilidad e iniciativa”, expuso el técnico americanista.

Y si algo quiso destacar André Jardine de lo visto en el Jalisco fue la personalidad y temple de su América para sobreponerse a un durísimo rival, destacando la participación de la gente que entró de cambio, entre ellos Saint-Maximin.

“Hay que valorar la fortaleza mental de este equipo para no rendirse tras estar abajo 2-1, fuimos al frente a buscar el resultado. Resaltar mucho los cambios, las entradas de Dávila, Kevin y Maximin fueron determinantes. Somos un grupo de muy buenos profesionales, todos se respetan, que saben que cada uno tiene su momento”.