Hijo de Rampage Jackson da brutal golpiza a luchador inconsciente; Policía lo investiga (VIDEO)

alt default
El brutal ataque del hijo de Rampage Jackson a un luchador inconsciente. (Twitter)

Raja Jackson, hijo del legendario peleador de UFC, fue protagonista de un violento ataque dentro de un ring de lucha libre.

Como si estuviera poseído y sin medir consecuencias, Raja Jackson, hijo del ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton “Rampage” Jackson, propinó una salvaje golpiza a un luchador independiente, al que primero dejó inconsciente tras azotarlo de cabeza en el cuadrilátero.

Las perturbadoras imágenes de la transmisión en vivo del evento muestran a Stuart Smith, cuyo personaje en la lucha libre es conocido como Syko Stu, siendo lanzado al suelo por Jackson con un derribo estilo artemarcialista.

VIDEO - Brutal golpiza de Raja Jackson al luchador Syko Stu

El movimiento dejó inconsciente al luchador, quien, evidentemente sin la capacidad de defenderse, fue víctima de una paliza casi criminal del hijo de Rampage Jackson, quien en más de una veintena de ocasiones le dio puñetazos en el rostro, hasta que los otros gladiadores se metieron para quitarlo de encima.

El sensible video muestra a Syko Stu sangrando del rostro y los oídos, con los réferis del evento KnokX Pro Academy en Los Ángeles intentando reanimarlo. De acuerdo con periodistas especializados y con el medio TMZ Sports, el luchador fue trasladado a un hospital por la gravedad de la paliza.

¿Cuál es el estado de salud del luchador Syko Stu tras la paliza del hijo de Rampage Jackson?

Rampage Jackson publicó un comunicado en redes sociales defendiendo a su hijo Raja, señalando que a él le habían dicho que el segmento estaba planeado, aunque esta versión contradice a los organizadores de KnokX, quienes afirmaron que no existe justificación alguna para un ataque con tintes criminales contra un luchador que estaba fuera de sí en el ring.

Un video previo a la función en L.A. muestra que Raja Jackson fue golpeado en el costado de la cabeza con una lata de cerveza por Syko Stu, a quien -presuntamente- le habían dicho que el hijo de Rampage tomaría parte del show y debía “calentar las cosas”.

El peleador de UFC dijo que las acciones de su hijo estaban “acordadas” porque los organizadores prometieron a Raja que podría obtener su “venganza” en el ring con una interacción con Stu, pero excedió el límite y ahora la Policía de Los Ángeles investiga lo que podría ser catalogado como intento de homicidio, según versiones del medio ya citado.

"Raja es un luchador de MMA, no un luchador profesional, y no tenía nada que ver con un evento como este. ¡No apruebo en absoluto las acciones de mi hijo!", publicó Quinton Jackson.

Lo más reciente del estado de salud de Syko Stu es que recuperó la conciencia minutos después del brutal ataque y fue llevado a un hospital, en donde permaneció bajo observación y se le realizaron estudios para evaluar posibles consecuencias.