No sabemos si lo hicieron enojar, si fue premeditado o si se le cruzaron los cables, pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, protagonizó un momento inusual previo al duelo contra el Real Oviedo de este domingo, en el que se le grabó mostrando el dedo medio a los aficionados que esperaban afuera del Estadio Carlos Tartiere.
Viajando en la parte trasera de un automóvil que lo llevó al inmueble, Florentino Pérez apareció muy sonriente. En primera instancia, el mandamás madridista levanta el pulgar en señal de aprobación a los gritos de algunos seguidores, pero, sin razón aparente, pocos segundos después pinta dedo a través de la ventana, pero manteniendo el semblante feliz.
LO MÁS VISTO | Íñigo Borgio, mexicano de 17 años, es seguido por el Real Madrid
Caracterizado por su caballerosidad y solemnidad en toda clase de eventos, este gesto del dedo medio de Florentino Pérez ha sorprendido tanto a los aficionados madridistas como a rivales. Incluso, la prensa española parece no haber encontrado una razón puntual para este insulto del mandamás Merengue, quien es considerado como el padre de los “Galácticos”, que surgieron en su primer mandato a inicios de este siglo.
En lo que al partido se refiere, el Real Madrid goleó 3-0 al Oviedo con una muy buena actuación de Kylian Mbappé, autor de un doblete que lo tiene con tres goles en las primeras dos fechas de LaLiga, en la cima de la tabla de anotadores.
QUE NO SE TE PASE | Argentino Nico Paz rechaza 70 millones de euros del Tottenham por esperar al Real Madrid
Llamó la atención que Xabi Alonso hizo suplente a Vinicius Jr. tras su mal partido en el debut ante Osasuna. En esta ocasión, el entrenador dio la titularidad a Rodrygo Goes, el brasileño del que tanto se ha especulado sobre su posible salida, y quien dio muy buenos 45 minutos, aunque después fue perdiéndose y terminó dejando su lugar a Vini, quien metió el tercero y se hizo de palabras con la afición del Oviedo.
