No hay partidos disponibles.

‘El rival nos ganó bien’: Turco Mohamed reconoció superioridad de Cruz Azul

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Turco Mohamed en el Cruz Azul vs Toluca (Mexsport)

El Toluca fue superado por la Máquina en la cancha del Olímpico Universitario, pero Mohamed también cree que el cansancio les terminó pasando factura.

El arranque del semestre le ha costado al campeón del futbol mexicano, pues luego de quedar eliminado de la Leagues Cup en Cuartos de Final frente al Orlando, el Toluca viajó a la Ciudad de México para ser derrotado por Cruz Azul.

Los Diablos no la pasaron nada bien en la cancha del Olímpico Universitario y al final, un golazo de Luka Romero les terminó apuntando su segundo partido consecutivo sin ganar y también, su segundo descalabro.

No te pierdas: Arranque del Cruz Azul vs Toluca sufre retraso debido a tormenta eléctrica

Turco Mohamed aceptó que Cruz Azul fue mejor

En la conferencia de prensa posterior al partido, el Turco Mohamed reconoció que fueron superados ampliamente por la Máquina, aunque considera que el cansancio les terminó afectando.

Creo que también sentimos un poco el cansancio de de los viajes, pero no es excusa, el rival nos ganó bien. Cuando toca jugar doble competencia, a veces sucede esto, que el rival está más descansado, está esperando, pero hoy lo ganó bien y no queda más que aprender“, consideró.

De igual manera dijo que Toluca logró uno de sus objetivos, que fue salir sin algún jugador lesionado, pues no cuentan con Luan García y Helinho por dicha situación.

El tema era no tener lesionados y hoy no tuvimos, eso fue lo importante. Paulinho venía un poco cansado, estaba para jugar, pero preferimos cuidarlo un poco”, señaló.

alt default
Turco Mohamed con el Toluca (Mexsport)

No te pierdas: ‘Apunto al bicampeonato de Toluca, no tricampeonato de goleo’; Paulinho prioriza nuevo título de Liga MX

No está contento con el microciclo de la Selección Mexicana

Sobre los jugadores que perderá a mitad de semana por el microciclo del Tri, el Turco aceptó que no están contentos con la situación, pero prefirió no dar una opinión más a fondo.

El jugador está contento, se va a la selección, y nosotros no estamos contentos porque no lo tenemos toda la semana, nos jugamos viernes y lo tenemos recién el jueves. No puedo dar una opinión al respecto porque no sería bueno, soy como juez y parte”, sentenció.