El Real Oviedo de Veljko Paunovic debutó como local en LaLiga recibiendo al Real Madrid y vendieron cara la derrota, más allá de que cayeron por 0-3.
En su primer partido, el Oviedo cayó goleado en la cancha del Villarreal con un penal fallado de Salomón Rondón, mientras que el conjunto merengue sacó una apretada victoria frente al Osasuna.
No te pierdas: Real Madrid habría decidido al inglés que reemplazaría a Luka Modric y Toni Kroos; ¿quién es Adam Wharton?
Golazo de Mbappé abrió el marcador, pero hubo polémica
Real Madrid se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo, con una gran calidad técnica de Kylian Mbappé, pues recibió fuera del área, se dio la vuelta y disparó de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.
Los jugadores del Oviedo pedían una falta de Aurelien Tchouaméni en una jugada anterior, pero se revisó en el VAR y se confirmó la anotación.
Rodrygo fue titular en medio de los rumores
Xabi Alonso sorprendió con la alineación que mandó, ya que ni Trent Alexander-Arnold, ni Vinícius Júnior fueron titulares como lo hicieron frente al Osasuna.
En sus lugares arrancaron Dani Carvajal y Rodrygo, justo en medio de los rumores que rodean al brasileño sobre una posibe salida. Otro que inició fue Franco Mastantuono, quien vivió su primera titularidad como merengue.
Vinícius Júnior fue amonestado por simulación
Vini entró de cambio y a los 79 minutos vio la tarjera amarilla, pues el silbante lo amonestó porque considera que simuló una falta.
El brasileño recortó dentro del área y cuando sintió el contacto se dejó caer, pero el árbitro no marcó penal.
Poste del Oviedo en el final del partido
El empate del Oviedo se quedó en el poste y después terminó fuera del campo.
Kwasi Sibo disparó desde los linderos del área de pierna derecha, Courtois se quedó parado y no hubiera llegado, pero el balón se estrelló en el poste derecho.
No te pierdas: Íñigo Borgio, mexicano de 17 años, es seguido por el Real Madrid
Mbappé liquidó el partido
Justo una jugada después de la falla del Oviedo, el Real Madrid fue letal al contragolpe.
Viníciuis enfiló al arco y tocó para Mbappé, quien definió de pierna derecha para conseguir su doblete y encaminar la segunda victoria de los merengues en la campaña.
Vinícius marcó el tercero en tiempo agregado
Ya en el último minuto del tiempo agregado, Vínicius sentenció la goleada para los merengues.
El brasileño apareció solo por izquierda, se metió al área y cruzó de pierna derecha para marcar el tercero.
