Los escándalos no son ajenos a Alexis Vega, quien en su etapa en Chivas vivió todo tipo de polémicas extra cancha, pero esta ocasión fue su cuñada quien armó un escándalo en el Estadio Olímpico Universitario, durante la derrota del Toluca frente al Cruz Azul en la Jornada 6 de la Liga MX.
Cuñada de Alexis Vega llama ‘jodidos’ a aficionados de Cruz Azul
El video viral en redes sociales muestra a una ya alterada mujer que, en un principio, algunos creyeron era Paula González, esposa de Alexis Vega; sin embargo, era la cuñada del jugador del Toluca enfrentándose a palabras con algunos aficionados de Cruz Azul.
“Ojalá ganaras lo que Alexis, pendeja”, es la primera frase que se escucha decir a la joven, quien lleva una camiseta del Toluca y va con un hombre va vestido de la Máquina. Inmediatamente, ella es llevada hacia las escaleras del lugar junto a su acompañante.
LO MÁS VISTO DEL DÍA | Hijo de Rampage Jackson da brutal golpiza a luchador inconsciente; Policía lo investiga (VIDEO)
Cuando se retiraba del estadio para evitar que pasara a mayores, la cuñada de Vega nuevamente le gritó a los seguidores celestes: “Ojalá ganaran lo que Alexis, pinches jodidos”, a lo que alguien de la parcialidad azul respondió: “Ya cállate, pinche alcohólica”.
Alexis Vega habla del incidente: ‘Demandaré a los que difamen’
Tras hacerse viral el video de la hermana de su esposa en las gradas de Ciudad Universitaria, el capitán del Toluca publicó una serie de mensajes en la red social X, entre los que destaca su postura de “emprender acciones legales contra los que difamen” a su familia, luego de que muchos usuarios creyeron que se trataba de la esposa de Vega.
“Respecto a este video que se está difundiendo con información falsa, quiero aclarar que la que aparece en el video no es mi esposa. Se trata de mi cuñada. Desafortunadamente cayó en las provocaciones de insultos hacia mi persona", escribió Alexis.
De la misma manera, el jugador de Selección Mexicana aseguró que esta reacción de su cuñada se debió a provocaciones de la afición de Cruz Azul, además de señalar “agresiones” contra familiares de sus compañeros en los Diablos Rojos.
“Nuestras familias ya no se sienten seguras en los estadios”, concluyó el delantero.
