Hay campeón en All Elite Wrestling, pues Hangman Adam Page le aplicó su propia medicina a Maxwell Jacob Freidman a quien venció de forma contundente para retener el campeonato mundial de AEW en Forbidden Door Londres.
MJF llegó al combate gracias a la oportunidad ganada en All In, donde se impuso en el Gauntlet Match para llevarse el contrato garantizado por una oportunidad ante Page, pero no le resultó como esperaba pese a las cláusulas que pidió.
Desde el comienzo Hangman dejó claro que no lo pondría fácil, pues se fue encima del retador con duros castigos, aunque MJF reaccionó y casi se apunta el triunfo tras un Piledriver.
Adam Page retuvo el cinturón con una artimaña
El campeón recibió candela y fue azotado contra una mesa fuera del ring, además fue castigado con el anillo de diamante de MJF, quien logró la cuenta de tres, pero cuando ya celebraba el referee notó que la pierna de Page tocaba la cuerda, por lo que la acción siguió.
Mark Briscoe apareció de repente y entre la confusión, Adam Page no lo pensó y estrelló el maletín contra la cabeza de MJF para luego aplicarle el Buckshot Lariat, con el que llegó la cuenta de tres para llevarse el triunfo.
