Rayados GOLEÓ 3-0 a Necaxa con puro GOLAZO: Lucas Ocampos, Sergio Ramos y Canales fueron los ‘verdugos’

alt default
Rayados - Liga MX (Mexsport)

El equipo de Monterrey aplicó la de ‘si no es golazo, no vale’ y derrota a Necaxa con autoridad en la J6

Rayados de Monterrey hizo valer su localía en la Jornada 6 de la Liga MX, ya que controló bien el partido, anotó un par de golazos y así vencen por 3-0 a Necaxa, llevándose los puntos del Estadio BBVA.

En este encuentro la mayoría de los bombazos que ha firmado Rayados fueron los autores de los goles, ya que Lucas Ocampos, Sergio Canales y Sergio Ramos fueron quienes liquidaron a Necaxa, todos con pasado en Europa.

Te recomendamos: Ya no le digan Morita: En EUROPA rebautizan a Gilberto Mora con NUEVO APODO y lo comparan con un crack

Rayados golea a Necaxa y sigue escalando en Liga MX

El encuentro en el Gigante de Acero comenzó parejo, con ambos equipos yendo al frente, buscando un espacio y tratando de marcar para darle tranquilidad al partido, pero Rayados se apoderaría del balón.

Al minuto 15 del primer tiempo, luego de tener un balón cerca de la media luna, Lucas Ocampos pega un bombazo, dejando sin opciones a Unsain y poniendo el 1-0.

Poco más tarde, al minuto 21, llegó un tiro de esquina por la banda de la derecha, mismo que Sergio Canales fue a cobrar, aunque Necaxa no esperaba lo siguiente. El español pega directo a portería, Diber Cambindo no alcanza a detener y, aunque hay colaboración de Unsain, entra a la red para el 2-0.

El mismo Cambindo se perdería una de las más claras de Necaxa, ya que tras una serie de pases, hay un centro raso en el área, mismo que Diber remata completamente sólo; le pega muy fuerte y mandó a volar su remate.

En el segundo tiempo Rayados iba a ampliar su ventaja, ya que al 59 hay una mano dentro del área, misma que el árbitro revisó en el VAR y lo validó. Sergio Ramos es quien va a cobrar, canjeándolo por el 3-0.

Necaxa, minutos después, pudo descontar otra vez por la vía de Diber Cambindo, aunque Santiago Mele le robó la gloria, ya que otro remate dentro del área es muy bien atajado, manteniendo el 3-0 final para los Rayados.

Con este triunfo, Rayados dormirá como líder de la Liga MX con 15 puntos, mientras que Necaxa se queda en el lugar 15, a la espera de lo que pueda hacer el Puebla y bajarlo un sitio más.