¡Primer tiempo de pesadilla para el Barcelona en Levante! Error en defensa, poste de Ferrán y penal para ir perdiendo 2-0

alt default
Levante sorprende al Barcelona (@LevanteUD / @FcBarcelona)

El actual campeón de LaLiga sufrió y en serio en la cancha del Valencia, pues en el primer tiempo el conjunto local se fue con ventaja de dos goles.

Noche de pesadilla para el campeón de España en la cancha del Levante, pues el Barcelona de Hansi Flick se fue al descanso perdiendo por dos goles, cuando pudo irse por lo menos con un 1-1.

Sin Robert Lewandowski, pero sí con Lamine Yamal y Raphinha en el once inicial, el conjunto culé se vio sorprendido por el equipo recién ascendido, que históricamente ha hecho valer su lolcalía.

No te pierdas: ¡Goteras y pasillo INUNDADO! Evidencian carencias en el nuevo Camp Nou del Barcelona (VIDEO)

Gol a los 15 minutos tras error en defensa

El trámite del partido era cantado. Barcelona con la posesión y las ofensivas, pero el Levante al contragolpe y así fue como cayó la primera anotación.

A los 15 minutos, Iván Romero recibió dentro del área y ante la tibia marca de Pau Cubarsí, quien nunca intentó atacar el balón, terminó recortándolo para disparar y mandarlo al fondo de las redes.

Ferrán Torres estrelló el empate en el poste

Poco después de los 30 minutos, Ferrán Torres tuvo el empate, pero terminó estrellando su remate en el poste.

Pedri lo dejó solo dentro del área con un gran pase y el español disparó de primera intención, con tanta potencia que el esférico reventó el metal.

No te pierdas: ‘Durante siete meses no me dirigió la palabra’: Yerry Mina revela la pesadilla que vivió en el Barcelona

Penal en contra en los minutos finales

En el tiempo agregado de la primera mitad, el VAR intervino para revisar una posible mano de Balde dentro del área al bloquear un disparo de José Luis Morales.

El silbante fue al monitor a revisar la jugada y tardó realmente poco, para decidir que era penal.

El encargado de cobrar fue el propio Morales y lo hizo excelente, engañando a Joao García, quien no supo a donde lanzarse y así, el Barcelona se fue perdiendo por dos goles al medio tiempo.