El Bournemouth cosechó su primera victoria de la temporada al derrotar 1-0 al Wolverhampton en el Vitality Stadium, pero sin el mexicano Julián Araujo, quien no tuvo minutos en el encuentro de la Jornada 2 de la Premier League.
Los Cherries, dirigidos por el español Andoni Iraola, quieren probar que lo hecho la campaña anterior no fue cosa de casualidad y que la derrota de la fecha inaugural ante el Liverpool fue un accidente.
La prueba fue que recuperaron el orden defensivo que los llevó a soñar con Europa, manteniendo a raya a la ofensiva de unos Wolves que no encontraron la manera de dañar a la zaga local.
El gol de la diferencia para el Bournemouth
El marcador se abrió apenas a los cuatro minutos, cuando los de casa aprovecharon un error en la salida de los Wolves, con Jean-Ricner Bellegarde perdiendo la bola cerca de su área.
El balón le cayó al estadounidense Tyler Adams, quien filtró para Marcus Tavernier, que no lo pensó y sacó un zurdazo que se coló cerca del travesaño con un desvío de Emmanuel Agbadou, sellando así el resultado final.
Así el Bournemouth suma sus primeros tres puntos para estacionarse en la zona media de la Tabla General. El Wolverhampton es penúltimo con dos descalabros en mismo número de jornadas.
El Manchester City cae con el campeón de Europa League
En el Etihad Stadium el Manchester City perdió 2-0 ante un Tottenham que aprovechó sus ocasiones para sentenciar el compromiso desde la primera parte.
Los goles fueron obra de Brennan Johnson y Joao Pahlinha, dejando sin respuesta al equipo de Pep Guardiola.
