Una tarde redonda vivieron los aficionados del Arsenal, pues los Gunners se pusieron líderes de la Premier League con una goleada 5-0 sobre el Leeds United llena de momentos especiales para los que fueron al Emirates Stadium.
Los de Mikel Arteta se impusieron en la Jornada 2 con sendos dobletes de Jurrien Timber y el sueco Viktor Gyökeres, quien marcó de forma oficial sus primeros goles, además un solitario tanto de Bukayo Saka.
Por si fuera poco, se dieron el lujo de debutar a Max Dowman, quien con 15 años es el segundo más joven en un jugar un partido oficial con el Arsenal, provocando un penal en su estreno. Solo le supera Ethan Nwaneri.
La pegada del Arsenal
El marcador se abrió gracias a Timber, quien estuvo atento un tiro de esquina para rematar de cabeza. La ventaja local se duplicó cuando Bukayo Saka entró por la derecha y mandó un riflazo cruzado que dejó sin chances al portero.
Viktor Gyökeres se estrena con el Arsenal
Tras el descanso el Arsenal no bajó el ritmo y a los dos minutos de la reanudación el sueco Viktor Gyökeres condujo hasta la zona final para vencer al portero con un tiro raso.
Timber puso el cuarto en la cuenta de los Guners y Gyökeres selló el resultado final con el penal en el descuento. Con esto el Arsenal es líder con seis puntos.
