El duelo que disputaron las Estrellas de la Liga MX Femenil contra el Barcelona Femenil, dejó a Charlyn Corral con un duro golpe en el rostro, que la obligó a ser trasladada al hospital de emergencia.
El partido en el Estadio Universitario de Nuevo León terminó empatado por 2-2, pero el conjunto culé se terminó imponiendo por 4-3 desde la tanda de penales.
No te pierdas: Retrasan el Barcelona vs Estrellas de Liga MX Femenil por protocolo de tormenta eléctrica
El golpe que sufrió Charlyn Corral
Apenas a los 13 minutos del encuentro, Charlyn Corral cayó en el terreno de juego tras una patada en la cara de Mapi León de las culés.
La jugador del Barcelona intentó pegarle al esférico, pero terminó impactando el rostro de la jugadora del Pachuca, para que las asistencias ingresaran de inmediato.
Corral no pudo seguir en el encuentro y fue retirada del terreno de juego. Horas más tarde, Pachuca dio un reporte sobre el estado de la delantera, una vez que se hizo una valoración.
No te pierdas: Alexia Putellas, figura del Barcelona, no descarta jugar en un futuro en la Liga MX Femenil
Charlyn Corral fue trasladada al hospital y será operada
Las Tuzas dieron a conocer que no había signos de alguna conmoción, pero estaba siendo atendida por el golpe en la cara.
Además revelaron que sería sometida a distintos estudios para hacer una valoración completa y así, determinar el tiempo de recuperación que tendría.
Minutos más tarde la cuenta oficial de la Liga MX Femenil reveló que la delantera seguiría en el hospital, ya que sería intervenida quirúrgicamente.
El campeonato mexicano envió sus mejores deseos para la pronta recuperación de Charlyn Corral, pues a falta de la confirmación del tiempo que tardará en recuperarse, será una dura baja para el Pachuca.
