Real Madrid habría decidido al inglés que reemplazaría a Luka Modric y Toni Kroos; ¿quién es Adam Wharton?

alt default
Adam Wharton al Real Madrid (Especial)

En los últimos días del mercado de verano, se mueve un nombre para completar el mediocampo del Real Madrid

Faltan pocos días para que el mercado de verano cierre, y con ello el Real Madrid sigue moviendo sus piezas para encontrar al reemplazo de Luka Modric y Toni Kroos, quienes por años fueron su ‘cebero’. Desde Inglaterra parece que lo han encontrado.

El conjunto Merengue analiza una opción muy atractiva en el mercado, dada su experiencia, edad, estilo de juego, aunque ojo, sólo tiene un problema, su precio. ¿Quién es Adan Wharton, el ‘Pirlo de Blackburn’?

Te recomendamos: JOYITA de Allan Saint-Maximin: Espectacular túnel de tacón ante Néstor Araujo (VIDEO)

Real Madrid vigila a su nuevo ‘Galáctico’

De acuerdo con información del diario ‘AS’, en los últimos días el Real Madrid ha hecho un análisis de los posibles refuerzos que podría sumar a su plantilla, particularmente en mediocampo, donde tienen a jugadores como Camavinga, Bellingham, Tchouameni, entre otros, pero les falta algo.

Ahí es donde entra Adam Wharton, futbolista y seleccionado de Inglaterra, de 21 años, que tiene un perfil zurdo y a quien le ven muchas cualidades para encajar en el esquema de Xabi Alonso, como un ‘cerebro’ o ‘creativo’.

Adam Wharton es una de las joyas del Crystal Palace, donde ha destacado y es considerado de los mejores de la Premier League, por cómo reparte y hace jugar, aunque ojo, su precio de salida podría tirarlo todo. Lo menos que esperan son 80 millones de euros por él.

Es aquí donde Real Madrid debe analizar las opciones, ya que tras gastar 178 MDE en Alexander-Arnold, Huijsen, Carreras y Mastantuono, un gasto así desestabilizaría sus finanzas, aunque hay un jugador que podría resolverlo.

Te recomendamos: De HUMILDE, nada: Este sería el MILLONARIO costo del Rolex Barbie de Lionel Messi

Si logran vender a Rodrygo, sea al Manchester City u otro equipo, esos 80-90 millones de euros podrían reinvertirlos en Adam Wharton, y así concretar a otro joven que sea parte de estos nuevos ‘Galácticos’, aunque deben apurarse, ya que le mercado de verano cierra el 1 de septiembre.