La ‘guerra’ entre los Cowboys y Micah Parsons se mantiene, pues el dueño de la franquicia, Jerry Jones, reveló que le ofreció una cantidad de dinero que lo convertiría en el mejor pagado, sin ser quarterback.
Jones aseguró que no hay alguien que aprecie más a Parsons que él y los Cowboys, por lo que el único culpable de que todo se haya complicado, es el agente del jugador.
No te pierdas: NFL confirma Eagles vs Cowboys como partido inaugural de la Temporada 2025; Chiefs jugarían en Brasil
Jerry Jones habla del contrato de Micah Parsons
En entrevista con Michael Irivn, ex jugador de los Cowboys, Jerry Jones aseguró que él ha hecho su parte ofreciendo el dinero, pero su agente no quiso seguir con las negociaciones.
"Nadie le ha ofrecido jamás más dinero que yo para jugar al futbol americano. Acordé dar más dinero que nunca en términos de dinero garantizado que cualquier otro jugador defensivo. Cuando quisimos enviarle los detalles al agente, nos dijo que nos lo metiéramos por...“, señaló el mandatario.
Jones recordó que pasó algo similar con Dak Prescott, por lo que espera que puedan llegar a un arreglo antes de que finalice el actual contrato de Parsons, al que le quedan tres años.
"Hice eso con Dak, no pudimos llegar a un acuerdo, así que Dak jugó su último año de contrato y luego lo etiquetamos. Fue exactamente lo que pasó con Dak y finalmente obtuvimos un contrato que convirtió a Dak en el jugador mejor pagado de la NFL“, agregó.
No te pierdas: ¡Casi lo lesiona el réferi! CeeDee Lamb de Cowboys fue arrollado por la espalda en la NFL (VIDEO)
Un acuerdo resuleto para los Cowboys
Finalmente consideró que todo está resuelto, por ahora, para los Cowboys y solo tienen que ajustar los últimos detalles entre agentes.
“Tenemos este acuerdo resuelto para los Dallas Cowboys, si los agentes quieren ultimar detalles, pueden hacerlo. Estamos listos para seguir, pero en cuanto a la cantidad de dinero, los años y el dinero garantizado, ya lo hemos negociado”, sentenció.
