Luego de convertirse en el fichaje más caro en la historia del futbol femenil a nivel mundial, la mexicana Jacqueline Ovalle se dio tiempo de bromear antes de su marcha, ‘reclamando’ a Charlyn Corral por su despedida.
El Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos puso en la mesa una cifra superior a los 1.5 millones de dólares, una nueva marca, sin embargo la Maga Ovalle no pudo irse con un triunfo.
El pasado 15 de agosto Tigres Femenil cayó 3-2 ante Pachuca, partido en el que Corral marcó el primer gol de las hidalguenses, iniciando la remontada en El Volcán.
El ‘reclamo’ de la Maga Ovalle
Durante una entrevista previa al Juego de Estrellas de la Liga MX Femenil, Ovalle y Corral se plantaron en la cancha del Estadio Universitario, donde se medirán al Barcelona Femenino, y ahí La Maga aprovechó la ocasión.
“Ahorita le estaba reclamando porque le dije: ‘Ay, mija, me arruinaste un poquito la despedida”, mencionó entre risas. “Somos amigas”, añadió la futbolista de Pachuca.
La nueva jugadora del Orlando Pride añadió que espera una reivindicación, además de pedir a la afición que no se metan con Charlyn. “Me va a ayudar a meter gol, quiéranla, no la abucheen”, sentenció.
Jacqueline Ovalle, histórica de la Liga MX Femenil
La Maga Ovalle, de solo 25 años, se va como una de las mejores jugadoras en la historia de la Liga MX Femenil; registró 136 goles y 103 asistencias en 294 partidos, todos con Tigres.
“Estoy muy feliz de unirme al Pride. Vengo con el objetivo claro de ganar títulos y dejar huella en este club; estoy listísima para darlo todo y ayudar que Orlando Pride siga siendo un equipo protagonista”, dijo en el comunicado de su presentación.
