Real Madrid podría tener en sus filas a un futbolista mexicano de apenas 17 años, pues el conjunto merengue está monitoreando a un atacante que actualmente milita en el Leganés.
De acuerdo con información de ESPN, Íñigo Borgio, es seguido de cerca por el conjunto merengue e incluso se plantearon su fichaje para este mercado de verano, pero decidieron esperar.
No te pierdas: Vinicius registra 103 goles menos que Hugo Sánchez en mismos partidos jugados con Real Madrid
¿Quién es Íñigo Borgio?
Borgio de 17 años milita en el Juvenil A del Leganés y actualmente superó problemas musculares que lo dejaron fuera de las canchas por unas semanas, pero ya está listo para comenzar la temporada.
La misma fuente señala que el Real Madrid lleva ya mucho tiempo siguiendo su evolución, por lo que tienen informes de su capacidad a la ofensiva, para la inteligencia que tiene en el último tercio del terreno de juego, el potente remate que tiene dentro del área y también su rendimiento físico que ha sido sobresaliente.
Íñigo ya ha sido convocado con la Sub-17 de la Selección Mexicana, por lo que también se espera que forme pare del equipo para el Mundial de este año que se disputará en noviembre en Qatar.
No te pierdas: Rayados pretende a otro ex del REAL MADRID para reforzar su delantera, así como dos opciones en MLS
Los fichajes juveniles del Real Madrid
El seguimiento a Borgio cumple con la normativa del Real Madrid de detectar talento joven, pues apenas para este campaña, Xabi Alonso decidió incluir a Thiago Pitarch en el primer equipo, quien curiosamente también fue fichado procedente del Leganés.
Lo mismo sucedió con Lamini Fati, quien jugará con el Real Madrid Castilla, pero apenas fue fichado por los merengues en enero y espera tener la evolución necesaria para jugar con el primer equipo.
