Este día tuvo lugar uno de los eventos más importantes, de cara a lo que será el Mundial de 2026, ya que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, junto a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, revelaron cuándo y dónde será el sorteo de la fase de grupos, además de presentar la Copa del Mundo.
En un acto conmemorativo, Infantino le entregó la Copa del Mundo a Donald Trump, por ser ‘un ganador’, pero lo que hizo el presidente de Estados Unidos no lo esperaba nadie, ya que tras tenerla en sus manos, amenazó con ya ‘no devolverla’.
Te recomendamos: Real Madrid habría decidido al inglés que reemplazaría a Luka Modric y Toni Kroos; ¿quién es Adam Wharton?
Trump amenaza con ‘quedarse’ la Copa del Mundo
Este viernes 22 de agosto, se llevó a cabo la visita de Gianni Infantino a La Casa Blanca, donde, entre otras cosas, anunciaron la fecha y sede de la primera ronda del Mundial 2026, además de entregarle la Copa del Mundo a Donald Trump.
En este acto simbólico, Infantino le explica a Trump quiénes tienen derecho a tener contacto con la presea, ya que no es para cualquiera, por lo que luego de sus palabras, se la entrega, pero él lanzó una broma que se viralizó.
“Trajimos esto, el trofeo de los ganadores. Este es el trofeo que recibe el campeón de la Copa Mundial de la FIFA. Sólo el presidente de la FIFA, presidentes de países y, por supuesto, los campeones, pueden tocarlo, porque es para ganadores, y como usted es un ganador, por supuesto que puede tocarlo”, dijo Infantino.
“¿Me lo puedo quedar? No lo vamos a devolver, no lo vamos a devolver, realmente es pesado. Queda muy bien en la pared de allá, lo pondremos justo debajo de Los Ángeles. Es hermoso, una pieza de oro hermosa”, respondió Donald Trump.
Te recomendamos: JOYITA de Allan Saint-Maximin: Espectacular túnel de tacón ante Néstor Araujo (VIDEO)
La única manera de que Donald Trump pueda quedárselo en su país, sería que la selección de Estados Unidos gane la Final del próximo 19 de julio de 2026, hecho que será complicado, pero siempre hay posibilidades.
