Una de las novelas del mercado de fichajes en la que protagoniza el delantero sueco Alexander Isak, quien exige su salida del Newcastle para marcharse al Liverpool, rival de las Urracas en la Premier League inglesa.
El atacante nórdico pide que se den las condiciones para fichar con los Reds, pero desde el Newcastle no tienen intenciones por ahora de dejarle marchar y han decidido no convocarlo para el partido de la siguiente jornada, precisamente ante Liverpool.
“No va a formar parte del equipo este fin de semana”, mencionó el entrenador Eddie Howe, en rueda de prensa, quien añadió que la relación con Isak no se ha roto: “Cuando nos vemos, hablamos normal, no hay ningún problema entre nosotros. Cuando nos vemos todo está bien”.
El Newcastle pide mucho más por Isak
De acuerdo a la agencia EFE, el Liverpool ofertó alrededor de 147.5 millones de dólares por Alexander Isak, una cifra que el Newcastle considera insuficiente, pues esperan recibir al menos 200 millones.
“Como se le explicó a Alex y a sus representantes, siempre debemos tener en cuenta los mejores intereses del Newcastle United, del equipo y de nuestros aficionados en todas las decisiones, y hemos sido claros en que las condiciones para una venta este verano no se han dado. No prevemos que esas condiciones se cumplan”, explicó el conjunto albinegro en un comunicado.
