La ronda de cuartos de final de la Leagues Cup fue un desastre para los equipos de la Liga MX, incluyendo a Tigres, que perdió 2-1 ante el Inter Miami con dos penales provocados por Javier Aquino.
El veterano futbolista oaxaqueño metió la mano en un par de ocasiones y Luis Suárez cambió las infracciones por los goles que sentenciaron al cuadro felino, por lo que Aquino salió a dar la cara en redes sociales luego de ser señalado como villano.
En sus plataformas dedicó un sentido mensaje dedicado a los fanáticos de Tigres, que padecieron una nueva eliminación, ahora a manos de un Inter Miami que no contó con Lionel Messi en el campo.
La disculpa de Javier Aquino
“Este mensaje es solo para pedir una disculpa a Club Tigres, todos mis compañeros, cuerpo técnico, staff, aficción, fue una noche difícil para mí, dos jugadas que marcaron el rumbo del partido, asumo la responsabilidad, me toca dar la cara y seguir luchando por la grandeza de este club, como lo he hecho siempre”, apuntó.
“Seguiré trabajando con humildad y dedicación para levantarme de este momento y devolverle a este equipo y su gente la confianza que siempre me han brindado. Gracias por estar en las buenas y en las malas”, sentenció.
Ahora a Tigres le queda seguir en la carrera por el título de la Liga MX, ocupando las primeras posiciones del Apertura 2025.
