Reencuentro de examericanistas: Diego Valdés jugará contra Richard Sánchez en Copa Libertadores

alt default
Diego Valdés vs Richard Sánchez (Especial)

Tras salir del América hace unos meses, Richard Sánchez y Racing se medirán a Diego Valdés y Vélez, en Cuartos de Final

Quienes fueran pieza clave del América hace unos meses, ahora se reencontrarán en uno de los torneos continentales más importantes, ya que Diego Valdés y Vélez jugarán en contra de Richard Sánchez y Racing, en Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Aunque Richard Sánchez se marchó un poco antes que Diego Valdés, siempre será recordado por sus golazos, sobre todo en etapa de Liguilla o finales, donde afinaba su puntería y pegaba cañonazos.

Te recomendamos: Se tambalea fichaje de Piovi al Inter Miami: Ofrece MENOS de lo que espera Cruz Azul y pago a plazos

Reencuentro americanista en Copa Libertadores

Esta semana, tras la vuelta de los Octavos de Final, Racing y Vélez se clasificaron a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, hecho que marcará el reencuentro de los exjugadores del América, más allá de que ambos juegan en la Liga de Argentina.

Vélez, con un Diego Valdés resentido por las lesiones, eliminó a Fortaleza tras ganar el global por 2-0, resultado que se definió en la vuelta y los tiene un paso más cerca de la gloria continental.

Racing, quien cayó por 1-0 en la ida de su serie, eliminó a Peñarol de forma agónica, ya que con un 3-1 en la vuelta, un gol de penal al 83 y dos expulsados en contra, consiguió el pase.

Los examericanistas tendrán tiempo de ponerse en forma, ya que la ida de Cuartos de Final en Copa Libertadores que jugarán, será hasta el 17 de septiembre, mientras que la vuelta se juega el 24 del mismo mes.

Te recomendamos: ABUCHEOS son ‘bien merecidos’: Luis Romo entiende MOLESTIA de la afición por mal momento de Chivas

Polos opuestos entre Diego Valdés y Richard Sánchez

Aunque la ilusión puede ser grande para los americanistas, debemos destacar que la actualidad de ambos jugadores es contraria. Diego Valdés, desde que fichó por Vélez en junio, no ha podido debutar debido a una lesión. Richard Sánchez, quien se fue desde marzo, suma 9 partidos, sin gol ni asistencia, con 396 minutos en el campo.