Aunque en pretemporada dejaron buenas sensaciones, iniciado el torneo en la Liga MX, Chivas a quedado a deber, ya que tras 4 fechas (no jugaron la J1) sólo suman 1 triunfo y 3 derrotas; Luis Romo admite que los abucheos de la afición ‘están bien merecidos’.
El equipo ha estado inmerso en un mal momento desde hace meses, pues basta con ver el torneo anterior, donde no calificaron ni al Play-In. El futbolista del Rebaño pide a la afición que sigan apoyando, aunque su actualidad no es la mejor.
Te recomendamos: Haret Ortega no jugará con Santos ante FC Juárez, su exequipo, por la ‘Cláusula del Miedo’; ¿qué es?
Luis Romo no justifica el mal momento de Chivas
Hablando en conferencia de prensa, el jugador mexicano admitió que la afición tiene derecho a exigir, ya que sabe que el equipo ha quedado a deber y, por ende, los resultados positivos no se les están dando.
“Algo que decirle a la gente… nada, que sigan estando acá. Pasa el fin de semana que nos exigen, que hay abucheos para algunos compañeros y lo tenemos que aceptar, canalizar de buena manera y que eso nos obligue a que la exigencia va a estar más, y salir a tope. Hablarnos, porque también eso nos hace ver que nos están exigiendo”, comentó.
Luis Romo es autocrítico y sabe que en Chivas no se pueden justificar de ninguna forma, ya que lo que necesitan son resultados, por lo que seguirán trabajando para recuperarse y levantar en Liga MX.
“Nos los tenemos bien merecidos (los abucheos). Al final de cuentas, no hay que justificarnos; hay que tener exigencia y creo que debe estar pase lo que pase, todo el torneo. Debemos mejorar mucho más en la contundencia, confianza, en ir a tope a las jugadas, que es lo que nos está faltando”, concluyó.
