¡JJ Macías refuerza a Pumas! El delantero regresa a la Liga MX tras prueba con el Valladolid

alt default
JJ Macías vuelve a la Liga MX. (@Pumas)

El delantero mexicano tendrá una nueva oportunidad en Liga MX, ahora con los Pumas de Efraín Juárez.

Pumas anunció este miércoles las incorporaciones de José Juan Macías y Alan Medina, delanteros mexicanos que intentarán darle gol al conjunto felino en el Apertura 2025, torneo en donde solo han marcado seis tantos en cinco partidos.

Cabe señalar que JJ rescindió su contrato con Santos Laguna el pasado 11 de febrero y se retiró, pero el 23 de julio comenzó una prueba con el Real Valladolid de la Segunda División de España, sin embargo, no se quedó en el club por el fair play financiero, el cual hubiera complicado su inscripción.


El fair play financiero y que no se dieron las salidas. Preferimos antes del 1 de septiembre hablar con JJ para que tuviera la oportunidad de ir a mostrarse a otro lado, físicamente estuvo bien y siempre tuvo disposición. Aquí hay jugadores que ya cuentan con el registro avalado por la Federación, no podríamos priorizar a un jugador nuevo“, mencionó Gabriel Solares, copropietario del Valladolid, en entrevista con FOX Sports México.

Pumas no dudó y aprovechó la oportunidad

Tres días después de que el Real Valladolid comunicó que Macías no se iba a quedar en el equipo, FOX Sports México adelantó que el jugador estaba muy cerca de convertirse en nuevo elemento de Pumas.


De acuerdo con información de nuestro compañero Rodrigo Tovar, hasta el pasado 14 de agosto ya solo hacía falta una firma para que el exjugador de Santos Laguna se convirtiera en nuevo delantero del conjunto felino.

“¡Bienvenido, JJ Macías! Un delantero técnico y de gran calidad, que llega para rugir con la garra y la pasión del azul y oro. ¡CU será tu casa!“, escribió Pumas en redes sociales para anunciar a su nuevo fichaje.

Alan Medina también se incorpora a Pumas

El conjunto universitario anunció minutos después otro fichaje, Alan Medina, extremo mexicano que llega a Pumas procedente de los Gallos Blancos de Querétaro.

En redes, Pumas destacó que Medina es un futbolista con “mucha garra y velocidad”, condiciones que buscará explotar desde la banda derecha, en la cual se siente cómodo jugando como extremo.