Se tambalea fichaje de Piovi al Inter Miami: Ofrece MENOS de lo que espera Cruz Azul y pago a plazos

alt default
Gonzalo Piovi - Inter Miami (Mexsport)

La oferta que el Inter Miami le hace a Cruz Azul, por Gonzalo Piovi, no está lejos de lo que esperan, pero tiene trabado el fichaje

Lo que parecía ser un fichaje ‘amarrado’, hoy en día se está tambaleando, ya que Gonzalo Piovi podría no llegar al Inter Miami, debido a que el equipo de la MLS está ofreciendo una cifra menor a lo que pretende Cruz Azul, sumado a que pagarían a plazos.

El detalle más grande de la situación es que Inter Miami juega contra el reloj, ya que este jueves 21 de agosto cierra el periodo de registros en MLS, por lo que, para bien o para mal, el capítulo debe quedar cerrado pronto. ¿Lo ficharán o no?

Te recomendamos: De HUMILDE, nada: Este sería el MILLONARIO costo del Rolex Barbie de Lionel Messi

Gonzalo Piovi podría no llegar al Inter Miami

De acuerdo con información de David Espinoza, reportero de FOX Sports, se tiene una última actualización de todo lo que ocurre entre Cruz Azul e Inter Miami, por el fichaje de Gonzalo Piovi. Está trabado, más no perdido.

De inicio, se ha dado a conocer que Cruz Azul está pretendiendo obtener 7 millones de dólares por el defensa argentino, pero Inter Miami ofrece a penas por encima de los 6 MDD; la distancia no es grande, pero la forma de pagogenera ruido.

alt default
Piovi (Foto: @CruzAzul)

Inter Miami buscaría que Cruz Azul acceda a que se cubra el pago a plazos, pero La Máquina no estaría de acuerdo, así que tendrían que llegar a un arreglo lo más pronto posible, pues como se dijo, ya va a cerrar el periodo de registros.

El reporte indica que Gonzalo Piovi estaría bajo de ánimo, ya que se ilusionó con llegar al Inter Miami con Lionel Messi y otras estrellas, pero se reitera, que aún hay chances de que se destrabe.

Te recomendamos: ¡NO habrá Final Quiñones vs Cristiano! Al-Qadisiya es GOLEADO 5-1 y queda eliminado de la Supercopa

Se tiene esperanzas en que Cruz Azul baje las pretensiones económicas, pues aunque Nicolás Larcamón e Iván Alonso preferirían que se quede, el ingreso económico sería de mucha ayuda, por lo que están abiertos a llegar a un arreglo.