Pese a que ya llevan meses trabajando para tener su casa lista, el nuevo Camp Nou sigue mostrando carencias en cuanto a su estructura, pues ahora han evidenciado al estadio del FC Barcelona tras estar inundado y con goteras, por la fuerte lluvia.
Se esperaba que en este mes de agosto de 2025, el nuevo Camp Nou se comenzara a utilizar de forma parcial, con su inauguración pactada hasta el próximo año, pero de momento, recibe duras críticas y burlas por el estado en el que se encuentra.
Te recomendamos: De HUMILDE, nada: Este sería el MILLONARIO costo del Rolex Barbie de Lionel Messi
Evidencian al Camp Nou tras la lluvia
A través de redes sociales se han compartido algunos videos del estado de la casa del FC Barcelona, luego de que la lluvia arreció por la tarde, en España, y mostró que la parte techada no está lista, aunque la apariencia diga que sí.
En un video mostrado desde las gradas, se pueden ver los chorros de agua que caen desde diversos puntos, donde se supone que la afición puede estar tranquila de que no se mojará, además de que hay cubetas llenándose.
De igual forma, evidencian uno de los accesos, donde la lluvia es tal, que se nota una fuerte corriente, misma que no para y se extiende, aunque se ve que hay una rejilla por donde se debería ir.
Por si fuera poco, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo de la gente que apoya al Real Madrid, destacando que los del Barcelona se reían del Santiago Bernabéu y sus goteras, pero queda claro que ‘el karma les llegó’.
Se supone que el nuevo Camp Nou debería estar listo para finales de 2026, ya que todavía le resta un año de obras y que perfeccionen todos los detalles, así que esta inundación que tuvo podría ser ‘entendible’ hasta cierto punto, pero no ha pasado por alto.
