El Grande Americano es una de las grandes sensaciones en la WWE, se ha ganado el corazón de los mexicanos en semanas recientes y, ya entrados en confianza, confesó que es aficionado del América.
El enmascarado proveniente “del Golfo de América” reveló en una entrevista en las redes oficiales en español de World Wrestling Entertainment que él le va a las Águilas, algo que le jugará a favor con la mitad del país, mientras la otra no querrá verlo ni en pintura.
¿Quién es el Grande Americano de WWE?
Este personaje surgió como una referencia a la lucha libre mexicana, con un pasado ficticio en grandes funciones del pancracio y supuestamente habiendo compartido el ring con leyendas como El Santo y Blue Demon.
Originalmente, el enmascarado era Chad Gable, pero una lesión hizo que WWE tomara otro rumbo y decidió entregarle el personaje de El Grande Americano a Ludwig Kaiser, quien es recordado como compañero de Gunther en la facción Imperium.
Lo llamativo es que El Grande Americano ha generado mucho mayor carisma y empatía en territorio mexicano desde que Kaiser lo personifica, gracias a que el luchador alemán aprendió español y ha recurrido a cosas muy mexicanas, como el ‘Cielito Lindo’.
RECOMENDAMOS | Ex campeón de WWE se retira para ser jefe de camioneros; su última lucha fue en AEW
El Grande Americano en TripleManía 33
Aprovechando la simpatía que se ha ganado en nuestro país, WWE incluyó a El Grande Americano en la lucha estelar de la pasada TripleManía 33, en la que compartió el cuadrilátero con Dragon Lee, Dominik Mysterio e Hijo del Vikingo, todos buscando el Megacampeonato de AAA.
Aunque no ganó, El Grande Americano fue uno de los temas tendencia durante el evento máximo de AAA gracias a que llegó a la Arena CDMX al grito de “Se venden colchones, refrigeradores, estufas” y también porque en su entrada al ring tomó el micrófono y, acompañado de mariachi, cantó el ‘Cielito Lindo’ junto con los casi 20 mil fanáticos.
