El futbolista con mayor cartel que milita en la Liga MX ya está en pláticas de renovación. Nos referimos al español Sergio Ramos, quien ha disfrutado tanto su paso por el país en este 2025 que ya está en conversaciones para quedarse en Monterrey, por lo menos, un año más.
Sergio Treviño, reportero de FOX Sports México, ha podido saber que, sin que sea un hecho su permanencia, existen pláticas y buena voluntad de Rayados y Sergio Ramos para llegar a un acuerdo porque, más allá del tema futbolístico, hay una curiosa cláusula que podría ejecutar y que tiene que ver con su experiencia de vida en la Sultana.
Sergio Ramos tiene cláusula para renovar si es feliz en Monterrey
De acuerdo con la información obtenida por nuestro reportero, en el contrato de Sergio Ramos existe un apartado especial con el que el jugador puede aplicar la renovación automática por su nivel de felicidad en Monterrey, tanto en lo deportivo como en lo personal.
La “cláusula de la felicidad” de Sergio Ramos tiene a su esposa, Pilar Rubio, como gran protagonista. La modelo y madre de los hijos del español se ha mostrado muy contenta en Monterrey, recorriendo distintos lugares y documentando sus experiencias en redes sociales, presumiendo su gusto por las micheladas y la gastronomía, entre otras cosas.
Así va la posible renovación de Sergio Ramos con Rayados
La intención es que el campeón del mundo en 2010 y dos veces de la Eurocopa firme una renovación por un año; es decir, que tenga un vínculo vigente para todo el 2026, recordando que el nacido en Camas está en su segundo semestre con Rayados tras debutar en febrero pasado.
Sergio Ramos es, probablemente, la estrella más grande que ha llegado a la Liga MX en la ola reciente de contrataciones estelares, de la que también han tomado parte su compañero con la Pandilla, Sergio Canales; el colombiano James Rodríguez con León; el argentino Ángel Correa con Tigres; el costarricense Keylor Navas con Pumas y el galés Aaron Ramsey, también con los de la UNAM.
