Llegó el día del debut del Real Madrid en LaLiga Española y el conjunto merengue se presentó con una victoria sobre el Osasuna por la mínima diferencia, gracias a un penal bien cobrado de Kylian Mbappé.
En el partido no faltó polémica no solo por el penal, sino porque el Osasuna terminó con un hombre menos por la expulsión de Abel Bretones en los minutos finales, por un golpe sobre Gonzalo García.
No te pierdas: ¡Sin miedo a la ‘funa’! Franco Mastantuono avisa Real Madrid: “El mejor del mundo es Leo Messi”
Mbappé marcó el primer gol de la temporada
En el arranque del segundo tiempo, Kylian Mbappé hizo una jugada por la banda derecha, recortó a Juan Cruz, quien lo terminó derribando dentro del área.
El árbitro de inmediato marcó penal y no fue necesaria la revisión en el VAR. El propio Mbappé fue el encargado de cobrar y lo hizo a la izquierda del arquero, quien se venció hacia su costado derecho.
Ese gol fue suficiente para que los merengues se llevaran la victoria y debutaran con el pie derecho en una temporada en la que buscarán recuperar el trono en España.
En los minutos finales, Gonzalo García fue derribado cuando hacía un movimiento en ataque, pero fue derribado por Abel Bretones. Más allá de que el contacto parecía ser normal, el silbante decidió expulsar al jugador del Osasuna.
No te pierdas: ¡Vinícius FUERA de la Selección de Brasil! Ancelotti decidió darle descanso al jugador del Real Madrid
Franco Mastantuono debutó con el Real Madrid
Apenas hace unos días fue presentado como jugador del Real Madrid y el mediocampista argentino ya tuvo sus primeros minutos con el equipo merengue.
Ya con 18 años cumplidos, entró de cambio a los 68 minutos en lugar de Brahim Díaz, dando sus primeros destellos en el campeonato español.
