‘Enfrento a grandes amigos, pero saldremos A GANAR’: Ángel Correa buscará ELIMINAR a Messi de Leagues Cup

alt default
Ángel Correa y Messi (Especial)

Habrá duelo entre campeones del mundo en el Tigres vs Inter Miami, con un Ángel Correa midiéndose a Lio Messi y Rodrigo de Paul

Tras una pausa, se reanuda la Leagues Cup en la instancia de Cuartos de Final, donde veremos un duelo muy atractivo entre Tigres vs Inter Miami, con campeones del mundo en ambos lados. Ángel Correa lo ve como un juego especial, pero que buscarán ganar.

Frente a él estarán Rodrigo de Paul y Lionel Messi, a quienes considera como ‘buenos amigos’, destacando que los conoce bien y que sabe lo que pueden aportarle al Inter Miami, pero ellos harán su trabajo para avanzar de ronda.

Te recomendamos: ¡Tigre Albiceleste! Ángel Correa, en prelista de Argentina para Eliminatorias de Conmebol

Ángel Correa buscará eliminar a Messi y sus amigos

En conferencia de prensa, previo al juego entre Tigres vs Inter Miami, Ángel Correa destacó lo que será medirse a amigos como Messi, De Paul, entre algunos otros, aunque el objetivo que tiene es claro, ya que tratarán de seguir su camino al campeonato.

“Va a ser un partido muy lindo, muy entretenido, y nada. Va a haber muchísimos argentinos, muchos amigos del otro lado y esperemos que sea un gran partido para todos. Mañana me enfrento a grandes amigos, a grandes compañeros, pero bueno, seguramente ellos van a querer ganar su partido y nosotros de nuestro lado también vamos a preparar el partido para intentar ganarlo”, comentó.

Particularmente, Correa habló de lo que es enfrentarse a Messi, tras sus duelos en LaLiga de España, pero sabe que Inter Miami no sólo es Leo, por lo que Tigres, encabezados por Guido Pizarro, harán un plan colectivo para ganar y no enfocado en el 10.

“Ya me ha tocado enfrentarlo (a Messi) y sufrir muchísimas veces en España. Seguramente Guido y todo el cuerpo técnico va a preparar el partido, no solo para marcarlo a él, sino para frenarles sus ideas, porque son un gran equipo que hacen muchísimos goles. Venimos haciendo un buen arranque de temporada, pero obviamente hay cosas que tenemos que mejorar”, comentó.

Te recomendamos: Rodolfo Cota recibió un BALONAZO de Saint-Maximin y bromea con sus CAÑONAZOS: ‘Vivo de la caripela’

La serie entre Tigres vs Inter Miami se va a disputar este miércoles 20 de agosto, en la cancha del Chase Stadium, en punto de las 18:00 hrs, donde es eliminación directa para calificar a Semifinales.