Alejandro Garnacho rechaza oferta del Bayern Múnich; sólo quiere jugar con Chelsea

alt default
Garnacho rechaza al Bayern Múnich (@garnachoale7)

El argentino tiene claro que quiere seguir dentro de la Premier League y el actual campeón del Mundial de Clubes resulta su mejor opción para lograrlo.

Alejandro Garnacho se convirtió en uno de los jugadores que no conectaron con Rubén Amorim en el Manchester United y desde entonces, el futuro del argentino apunta a Londres para jugar con el Chelsea.

El atacante tiene claro que quiere ser jugador de los Blues, pues es la manera que tiene de seguir en la Premier League y no emigrar a otra liga, en el año que servirá para ir al Mundial 2026.

alt default
Alejandro Garnacho en su último partido oficial con Manchester United

No te pierdas: Aficionados del Manchester United vandalizan mural de Garnacho ante inminente salida al Chelsea

Alejandro Garnacho rechaza oferta del Baern Múnich

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el Bayern Múnich le hizo una oferta a Garnacho en las últimas horas, pero el argentino la rechazó.

Alejandro tiene como único objetivo al Chelsea, por lo que se espera que pronto puedan llegar a un acuerdo entre clubes para llevar a cabo el fichaje y así, cerrar un mercado que ha sido espectacular para el equipo de Enzo Maresca.

El contrato de Garnacho con el Manchester United finaliza en junio del 2028, por lo que deben acordar con el Chelsea la cantidad que recibirán por él, tomando en cuenta que de acuerdo con el sitio Transfermarkt, su valor está en los 45 millones de euros.

La relación entre Garnacho y el United se desgastó en las últimas semanas de la temporada anterior, cuando el argentino se quejó de los pocos minutos que estaba recibiendo.

No te pierdas: David Beckham lanza pedrada a Alejandro Garnacho: ‘He visto muchas cosas que no son aceptables en el Manchester United’

Los números de Alejandro Garnacho con el Manchester United

El argentino de 21 años ha disputado un total de 144 partidos con la camiseta del Manchester United.

Ha marcado 26 goles y ha dado 22 asistencias, pero no pudo evitar la ola de fracasos que ha cosechado el club en los últimos años.