Neymar y Santos sufrieron una derrota sumamente dolorosa en el Brasileirao. Vasco da Gama llegó inspirado al Estadio Morumbi y se impuso por 6-0, lo que provocó que el exjugador del Barcelona rompiera en llanto.
El crack brasileño no podía creer lo que había sucedido y cuando finalizó el encuentro lloró desconsolado. Incluso, Neymar se tiró al césped y no permitió que sus compañeros lo levantaran.
Hasta Fernando Diniz, entrenador del Vasco da Gama, se acercó al astro brasileño para apoyarlo, pero ni eso evitó que el también exjugador del PSG explotara cuando habló con los medios.
Te recomendamos: ¡Neymar Jr. acabó LLORANDO tras perder 6-0 con Santos ante Vasco da Gama! (VIDEO)
¿Qué dijo Neymar tras la goleada que sufrió con Santos?
El astro brasileño no se guardó nada y calificó la goleada como una mierda y una vergüenza. Asimismo, Neymar aprovechó para apuntar que el partido que dieron fue muy decepcionante, ya que no pudieron siquiera descontar ante un Vasco que es decimosexto en la Tabla General.
“Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, pero sin violencia, aunque sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida”, comentó Neymar a los periodistas, de acuerdo con la agencia EFE.
Entérate: ¡Edson Álvarez es prioridad para Mourinho! Fenerbahçe abre negociaciones con West Ham
Santos, en peligro de descender
La derrota ante el Vasco da Gama podría ser crucial, ya que el Peixe no logró alejarse más de la zona de descenso.
Actualmente, el Santos es decimoquinto en la clasificación del Brasileirao con 21 puntos en 19 partidos. De hecho, Neymar y compañía apenas tienen dos unidades más que Vitória, conjunto que está en el lugar 17 y ya se encuentra en la zona roja.
Al Peixe le urge ganar para alejarse poco a poco del descenso, por lo que deberá exigirle más al astro brasileño, quien ha sufrido en su regreso al Santos.
Que no se te pase: Prensa en Italia APLAUDE asistencia de Santiago Gimenez, pero le piden mejorar su forma física
