Las Chivas de Milito, con el segundo peor arranque de torneo en la era de Amaury Vergara

alt default
Las Chivas de Milito (Mexsport)

No hubo cambio de panorama para Chivas con la llegada de Gabriel Milito e incluso ha sido peor, ya que están cerca de una marca históricamente negativa.

El arranque de la era Gabriel Milito en Chivas ha sido desastroso, pues en cuatro partidos de la Liga MX solo han ganado tres, mientras que en la Leagues Cup quedaron eliminados en la primera ronda.

La última derrota en casa frente a Juárez, hizo que la afición se cansara del técnico argentino y pidiera su salida, más allá de que acaba de llegar a Guadalajara.

alt default
Chivas vs FC Juárez Nueva derrota para Chivas; ni Roberto Alvarado ni Richard Ledezma pudieron evitarla. (MEXSPORT)

No te pierdas: Gabriel Milito reclama a sus Chivas: “No es normal que en 4 partidos te cobren penales en contra”

El segundo peor arranque en la era Amaury Vergara

El inicio de las Chivas de Milito, es el segundo peor en la era de Amaury Vergara, curiosamente el primero es de Gerardo Espinoza, su antecesor.

El técnico mexicano tuvo un punto menos en sus primeros cuatro partidos. Fueron dos unidades en cuatro encuentros para Espinoza, mientras que Milito tiene tres hasta el momento.

Debajo de esos dos entrenadores, están Óscar García y Michel Leaño, quienes sumaron únicamente cuatro puntos en sus primeros cuatro partidos.

Lo peor para Chivas, es que el calendario que les sigue es realmente aterrador. En la siguiente jornada enfrentarán a Xolos, pero después tendrán cuatro partidos en los que chocarán con Cruz Azul, América, Toluca y Tigres. O logran mejorar o el proyecto de Milito estaría en serio riesgo.

No te pierdas: “Guadalajara sigue dando pena, sigue dando lástima”, la dura sentencia a Chivas en LUP

¿Quién tiene el mejor arranque con Chivas?

Veljko Paunovic los llevó a la última final que han disputado, pero no es el técnico que tuvo el mejor arranque, pues esa distinción es para Ricardo Cadena.

El técnico mexicano registró nueve puntos de doce posibles, más allá de que la historia no terminó de buena manera ni para él, ni para el conjunto rojiblanco.