La segunda etapa de Neymar Jr. en el Santos de Brasil no ha sido lo que esperaba, pues los resultados no le han acompañado y ahora se le vio llorando desconsoladamente tras perder 6-0 en casa,
El ex jugador brasileño del Barcelona, París Saint-Germain y Al Hilal no pudo contener el llanto luego de que el Vasco da Gama le pasara por encima a los Brancos en el Estadio Morumbí.
Fue al finalizar el partido que Neymar no resistió y se sentó sobre el césped y comenzó a llorar, alejando a compañeros que intentaban animarle. Tras unos minutos, el entrenador rival, Fernando Diniz se acercó a consolarle con un abrazo.
Philippe Coutinho, figura en casa de Neymar
El Santos FC no pudo resistir a la ofensiva de un cuadro que también navega por la zona baja. Lucas Piton, David Correa, Rayan, Tché Tché y un doblete de Philippe Coutinho sentenciaron el resultado.
El equipo de Neymar Jr. navega en el puesto 15 de la Tabla General del Brasileirao, con apenas 21 puntos y solo dos puestos arriba de la zona de descenso. Un escalón abajo está su verdugo de hoy, el Vasco da Gama.
