Efraín Juárez aseguró que Pumas hizo un gran partido contra Toluca, pero apuntó que se iba del Nemesio Diez con un sabor amargo tras el 1-1, ya que el conjunto universitario pudo imponerse a los Diablos Rojos de Antonio Mohamed.
El estratega mexicano recalcó que su equipo puso en apuros a un Toluca que tiene más presupuesto para gastar en fichajes, por lo que lamentó no haber conseguido los tres puntos de visita.
Efraín Juárez no quedó conforme con el empate
En la conferencia pospartido, el DT de Pumas elogió a sus pupilos, ya que cada vez entienden mejor su estilo de juego y siempre se exigen al máximo para intentar sumar de a tres. Incluso, apuntó que hicieron un partido muy bueno ante los Diablos, pero también señaló que pudieron quedarse con la victoria.
“La verdad que me voy con un saborcito amargo, me parece que hicimos un partido para merecer más contra el campeón, un equipo que tiene un presupuesto diez veces más (grande) que nosotros y me parece que le plantamos cara”.
Aunque el conjunto universitario no pudo quedarse con la victoria, Juárez destacó que su equipo ha sumado en los últimos tres partidos de Liga MX y poco a poco muestra una mejor versión.
“Me hubiera encantado salir con resultado positivo porque el grupo lo merecía. Me parece que venimos en una racha positiva, que el equipo está evolucionando futbolísticamente y que nos está faltando esa pizquita para poder obtener el resultado”.
‘A Ramsey lo van a ver pronto’
Efraín Juárez también habló de Aaron Ramsey y reveló que el mediocampista ya está entrenando al parejo con el equipo, por lo que espera que pronto pueda debutar con Pumas.
“Va a depender mucho de él, pero ya está entrenado con el equipo y lo que queremos es eso, por una semana no forzarlo para que no tengamos complicaciones, pero ya está, lo van a ver pronto (...) nos va a ayudar”, mencionó Juárez en conferencia de prensa.


