La victoria de los Bravos ante Chivas fue afectada, después de la ola de caos que se vivió en el tramo final del encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2025 con varios aficionados que se fueron a los golpes: incluyendo el hermano de Ángel Saldívar, futbolista de FC Juárez.
A través de redes sociales, el exfutbolista de Chivas denunció la agresión que sufrió su hermano: mismo al que le desviaron la nariz al estar enfrascado en una pelea en las gradas. Ante esto, FC Juárez emitió un comunicado a las autoridades de Guadalajara para que cooperen con la identificación del agresor.
“FC Juárez está colaborando con los comisarios oficiales de la Liga MX designados en este partido, a los cuales se les ha notificado los hechos acontecidos para que para que el caso sea trasladado a la Comisión Disciplinaria de la Federación”, se lee en el comunicado por parte del cuadro fronterizo.
Liga MX colabora con Chivas para llegar hasta las últimas consecuencias
Tras finalizar el encuentro en Zapopan, con marcador 2-1 a favor de los Bravos, la Liga MX no tardó en emitir un comunicado no solo por lo ocurrido en el Estadio Akron, sino también en el partido entre Tigres y América en la cancha del Universitario, donde también hubo violencia en las gradas y en las afueras del recinto felino.
“Tras el incidente en la tribuna del Estadio Akron (...) la persona ha sido involucrada ha sido plenamente identificada y el Club Guadalajara apoyará al afectado para que inicie la averiguación”, se lee en el comunicado emitido por la Liga MX a través de su cuenta de X (antes Twitter).
“A mi hermano le rompieron la nariz. Increíble que esto pase en un estadio que será sede mundialista. Mi familia sufrió de violencia cuando fueron a apoyarme: no lo tolero y exijo que encuentren a los responsables”, publicó Ángel Saldívar en su cuenta de Instagram.
