Chivas responde a pelea del hermano de Ángel Zaldívar: ‘Los protocolos fueron correctos’

alt default
Hermano de Ángel Zaldívar protagonizó una pelea en el Estadio Akron. (Twitter)

El exjugador del Guadalajara acusó agresiones a su familiar, aunque algunos videos exhiben a su hermano también dando de golpes.

El sábado se viralizó una pelea en el Estadio Akron durante el partido de Chivas vs FC Juárez, destacando la presencia del hermano del futbolista Ángel Zaldívar en la camorra, a lo que el inmueble rojiblanco lanzó un comunicado destacando la pronta respuesta de los elementos de seguridad, pese a las quejas del exjugador del Guadalajara.

De inicio, el hoy futbolista de Bravos denunció que su hermano Sergio había sido objeto de una cobarde agresión por parte de seguidores rojiblancos, mostrando una imagen en la que su familiar aparece con la nariz rota; sin embargo, poco después surgieron videos del hermano de Ángel Zaldívar también agrediendo gente.

RELACIONADA | Chivas es un DESASTRE; FC Juárez le ganó y activó las alarmas en el Apertura 2025 (VIDEO)

Chivas se pronuncia por pelea del hermano de Ángel Zaldívar

Recordando que será sede mundialista el verano entrante, y que se espera sea confirmado como escenario del Repechaje de marzo próximo para la Copa del Mundo, la cuenta oficial del estadio de Chivas lanzó un comunicado, aplaudiendo el accionar de la seguridad privada.

“El Estadio Akron informa que, tras revisar la grabación del circuito cerrado de videovigilancia, se puede confirmar que los protocolos de seguridad operaron de manera oportuna, inmediata y eficaz, ya que la intervención de los elementos de seguridad se dio en un lapso de 7 segundos para contener la situación”, se lee en el comunicado.

Estadio Akron asegura que nadie levantó cargos por pelea

Fijando una postura de repudio total a las agresiones perpetradas en las tribunas, el perfil del Estadio Akron aseguró que todos los inmiscuidos en el pleito fueron detenidos, aunque nadie quiso presentar cargos.

“Los involucrados en el altercado fueron plenamente identificados y detenidos por las autoridades de la policía local. Se les ofreció servicio médico y ninguna de las partes levantó cargos en el momento”, se agrega en el boletín.