Partidazo en el Volcán, lleno de goles y emociones, con un América que derrota a Tigres por 3-1 con doblete de Chiquito Sánchez y un autogol de Nahuel Guzmán, pese a que comenzaron perdiendo con un tanto de vestidor de Brunetta.
Con este resultado, América incrementa la ‘paternidad’ que tiene sobre los Tigres, ya que tomando sólo partidos de temporada regular, las Águilas han perdido 1 de los últimos 13; han ganado 10 y empatado en 2.
Te recomendamos: ‘Es un jugador de JERARQUÍA, potencia la liga’: Guido Pizarro aplaude la llegada de Saint-Maximin a México
Los goles del América vs Tigres
Recién comenzaba el partido, y Tigres armó una gran jugada colectiva, ya que se conectaron Ángel Correa, Diego Lainez y Brunetta, donde éste último remata prácticamente sin marca dentro del área y vence a Luis Malagón.
Sería al minuto 41 del primer tiempo cuando por fin América se encontraría con la igualada, ya que una jugada colectiva terminaría con el balón en la red.
Tras una serie de pases, van hasta la banda izquierda con Brian Rodríguez, quien controla y manda un buen pase a Borja; el esférico va al centro del área y Chiquito Sánchez, quien gana la marca, se avienta de paloma para poner el 1-1.
Comenzado el segundo tiempo del Tigres vs América, ambos equipos salieron al campo con miras a controlar el juego, aunque ojo a la siguiente acción. Al minuto 48, tras un pase largo, Tigres buscó acabar con una jugada de peligro, pero Purata no ve a Gorriarán y lo termina arrollando. Las asistencias médicas entraron a atenderlo y por suerte no pasó a más.
Al minuto 58 llegaría la voltereta del América, nuevamente con Erick Sánchez de protagonista, ya que tras un buen contragolpe y control de Brian Rodríguez, Chiquito recibe y cruza a la derecha, siendo el 1-2.
Al 69 se daría el tanto del triunfo, con un América que llegó a línea de fondo y Zendejas trata de mandar el centro, pero Nahuel intercepta, aunque de mala forma, ya que termina anotando autogol.
Tigres trató de encontrar un gol para descontar con cambios, yendo al frente y con mucha intensidad, pero al final el triunfo sería del América con ese 1-3 final.
