Ya pasó La Velada del Año, pero otro evento ‘similar’ tendrá lugar este fin de semana, pues en Supernova Orígenes nos espera una cartelera que pinta interesante y con morbo. La pelea estelar será Alana Flores vs Gala Montes.
Ambas mexicanas protagonizaron una tensa ceremonia de pesaje, ya que no sólo hubo careo, sino que Gala Montes provocó a Alana Flores al comer pizza previo a subir a la báscula, y luego hubo ‘guerra de declaraciones’.
Te recomendamos: Tiene 34 AÑOS, pero anotó GOLAZO en la Sub-21: Conejito Brizuela aportó en triunfo de Chivas (VIDEO)
Alana y Gala sacaron ‘chispas’ en su pesaje
Este sábado 16 de agosto se llevó acabo la ceremonia de pesaje de Supernova Orígenes, donde todos los participantes pasaron a la báscula, desde Franco Escamilla, Milica, Mario Bautista y las ya mencionadas mexicanas.
Alana Flores fue la primera en subir a la báscula y lo hizo bien, tal como en sus pasadas peleas de La Velada del Año, marcando un peso de 55.6 kg, pero ojo con Gala Montes, ya que antes de subir, sacó una caja de pizza y se comió un pedazo, al marcar 68.5 kg.
Esta provocación / burla viene desde semanas atrás, donde hubo polémica entre ambas por el supuesto peso acordado; Alana decía que Gala no quería bajar lo que se firmó, pero Montes defendió que dichas cláusulas eran inexistentes. Como vimos, al final hay casi 13 kilos de diferencia.
En conferencia de prensa, luego del pesaje, hubo ataques entre ambas, donde Alana Flores se dijo decepcionada del poco compromiso de Gala Montes, ella respondió, luego de que la streamer habló del trato con su familia, de haber sido aconsejada por Adrián Marcelo, y al final le dijo que le iba a ‘romper su m$%dre’.
Aunque la diferencia de peso y estatura es amplia, se prevé que Alana Flores, tal como lo ha demostrado, saldrá con todo en busca de la victoria, y por su carácter explosivo, Gala Montes no será un rival nada fácil.
Horarios y cartelera de Supernova Orígenes

