Mallorca perdió en su primer partido de LaLiga frente al Barcelona, pero se habló más del árbitro por el gol de Ferrán Torres, quien marcó mientras un jugador de los locales se quedó tendido en el terreno de juego por un golpe en la cabeza.
Jagoba Arrasate, entrenador del Mallorca, explicó en la conferencia de prensa posterior al partido que el cuarto árbitro le pidió al central que detuviera el encuentro, pero fue decisión de él que continuara.
No te pierdas: Tebas defiende el Barcelona vs Villarreal en Miami: ‘LaLiga no puede ser el hazmerreír de Europa’
Mallorca pensó que el partido se había de tenido
Arrasate reveló que tuvieron una plática con los encargados del arbitraje y les avisaron que por un golpe en la cabeza se tenía que parar el partido sí o sí, algo que no sucedió.
“El cuarto árbitro delante mío le ha dicho que pare porque es un golpe en la cabeza. Él se lleva el silbato a la boca, todos pensamos que ha pitado y para asombro de todos, pues da gol”, reveló.
De igual manera contó cuál fue la explicación que le dio el silbante para tomar la decisión
“Me ha dado la explicación, me ha dicho que (Antonio) Raillo no se había mareado. Tú cuando caes tampoco sabes si te has mareado o no”, detalló.
No te pierdas: DT del Mallorca está EN CONTRA del Barcelona vs Villarreal en Miami: ‘Hay mil cosas que adulteran’
No considera que haya sido parejo el criterio arbitral
En conclusión, Arrasate considera que el criterio arbitral no fue nada parejo, por lo que ellos tuvieron que ser fuertes mentalmente para soportar la situación.
“El criterio creo que no ha sido el mismo. Te cabrea, te fastidia y en el descanso es una situación complicada con nueve jugadores y un 0-2, tenemos todo el segundo tiempo por delante”, sentenció el entrenador.
