Daniel Ricciardo disfruta estar lejos de la Fórmula 1, de manera momentánea, pero vivió un momento de tensión y peligro luego de sufrir un accidente en motocicleta en su natal Australia.
De acuerdo con reportes de PlanetF1, Daniel Ricciardo estaba conduciendo una motocicleta todoterreno el pasado jueves cuando sufrió el accidente: hecho que le provocó una lesión en la clavícula en Daintree, en el norte de Queensland.
Aunque aún no se han revelado los detalles del accidente, el mismo medio explicó que Daniel Ricciardo fue hospitalizado en el Hospital Mossman; el australiano entró a la sala de urgencias con buen ánimo y fue puesto fuera de peligro alguno.
Daniel Ricciardo y su vida fuera de la Fórmula 1
El piloto australiano salió de la parrilla en 2024; sin embargo, no abandonó por completo la velocidad: sobre todo después del accidente que sufrió en Australia.
Vale la pena señalar que son escasos los detalles sobre la etapa actual del conductor australiano; en una de sus últimas apariciones públicas se le vio con barba y compartiendo algunas reflexiones acerca de cómo ha sido su vida lejos del máximo circuito.
“No me he afeitado, la barba es mi refugio ahora. Tras años de vivir a toda velocidad, he encontrado momentos de calma. He hecho senderismo, incluso estuve en Alaska y, por suerte, no tuve un encuentro con osos grizzly. He aprendido a disfrutar más de los pequeños detalles y a valorar a mi familia y amigos. También estoy trabajando en ser menos egoísta y escuchar más a los demás”, explicó Daniel Ricciardo la conferencia Ray White Connect en Australia.
Aunque el nombre del piloto de la Fórmula 1 sonó para llegar a Cadillac, el equipo debutante en 2026 en el Gran Circo, Graeme Lowdon, jefe del equipo estadounidense, lo descartó en su momento ya que analizan otras opciones.
