Chivas está en crisis de resultados en el campeonato Apertura 2025 de la Liga MX, pues perdieron su tercer partido del torneo, ahora 2-1 ante FC Juárez, cuadro que aprovechó la poca pegada del elenco local.
El equipo de Gabriel Milito padeció otro penal en contra, el cuarto en el mismo número de encuentros, lo que condicionó el resultado desde la primera parte y en el complemento ya no les alcanzó.
Del lado de los de Martín Varini aprovecharon lo poco que generaron para llevarse el triunfo, reactivando sus aspiraciones de volver a la fase final.
Los Bravos pegaron dos veces
Fue en la recta final de la primera parte cuando se presentó la polémica en la casa rojiblanca, pues el brasileño Madson de Souza quedó tendido tras rematar por un costado, acusando un contacto de Bryan González.
Pese a que de primera el árbitro Marco Antonio Ortiz no marcó infracción, fue llamado por el VAR y con ayuda del monitor cambió de opinión y sancionó penal para Bravos, mismo que Óscar Estupiñán cambió por gol.
Ya en la segunda parte parecía que el Rebaño estaba obligado a ir por la igualada y ahí lo cazó la visita en un contragolpe en el que Jairo Torres se metió al área para fusilar por abajo al Tala Rangel.
El hijo del Negro Sandoval, revulsivo
Parecía que el elenco local no tendría recompensa alguna, pero el juvenil Santiago Sandoval, hijo de Luis Alonso Sandoval, ex jugador rojiblanco, puso el descuento al tirar tras un rebote concedido por Sebastián Jurado.
El tiempo se escurrió y no hubo para más, sellándose así la tercera derrota para Chivas en el certamen, quedándose en la zona baja con tres puntos. Por su parte FC Juárez sumó su primer triunfo y ahora tienen cinco unidades.
