El golpe fue BRUTAL: Purata se estrelló con Gorriarán y casi lo noquea (VIDEO)

alt default
Golpe de Purata a Gorriarán (Capturas)

En una acción defensiva, los jugadores de Tigres buscaron el balón pero no se hablaron, por lo que chocaron y casi termina mal

Momentos de tensión los que se vivieron en el Estadio Volcán, por parte de los jugadores de Tigres, ya que en medio de una jugada defensiva, Juan José Puratase llevó puesto’ a Fernando Gorriarán, dejándolo tendido en el pasto y casi noqueado.

Tigres y América suelen protagonizar partidos intensos y emocionantes, donde los jugadores suelen engancharse por las emociones que se viven, pero choques entre compañeros, no es tan común,

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo optaría por NO JUGAR media fase de grupos en Champions Two de Asia, por SEGURIDAD

Brutal choque de Purata y Gorriarán

Comenzado el segundo tiempo del Tigres vs América, ambos equipos salieron al campo con miras a controlar el juego y buscar el gol que les diera el gane, ya que con el 1-1, no arriesgaron de más, pero ojo a la siguiente acción.

Por el minuto 48, tras un pase largo, los Felinos trataron de acabar con una jugada peligrosa de las Águilas, con un Fernando Gorriarán que estaba delante, esperando, y por un lado le cayó Juan José Purata, impactando en la cabeza de lleno con su codo.

Al no hablarse, y con Gorriarán sin darse cuenta, estaba ‘blandito’, por lo que el impacto lo toma por sorpresa y queda tendido en el pasto; la imagen fue aparatosa. Compañeros fueron a voltearlo, en lo que las asistencias médicas ingresaron.

Después de alrededor de 2 minutos, Fernando Gorriarán se pudo parar por pie propio y se descartó el peor escenario, ya que tras caer al pasto, se creía que podría estar noqueado, pero por suerte no pasó a más.

Te recomendamos: Rodolfo Cota recibió un BALONAZO de Saint-Maximin y bromea con sus CAÑONAZOS: ‘Vivo de la caripela’

Gorriarán regresó al partido y pudo desempeñarse de forma habitual, mientras que Juan José Purata, a la distancia, esperaba que estuviera bien y disculpándose por el choque, ya que ninguno se vio.