El Fulham de Raúl Jiménez logró rescatar un empate de último segundo, en la Jornada 1 de la Premier League, ante el Brighton como visitantes.
Siendo el primer partido de la temporada para el Fulham mexicano arrancó el partido como titular, pero no finalizó en encuentro después de que al 67′ salió de cambio.
El canterano del América tuvo algunas oportunidades de gol en el partido ante Brighton; sin embargo, no pudo concretar ninguna y su equipo tuvo que recurrir a Rodrigo Muniz al 90+6′ para poner el 1-1 en el marcador.
Raúl Jiménez fue titular en el empate entre Brighton y Fulham
Marco Silva, técnico del cuadro londinense, apostó por el ‘Lobo de Tepeji’ como su eje de ataque para el arranque de la temporada; sin embargo, el ariete mexicano estuvo impreciso en algunas ocasiones de peligro y no pudo debutar con gol.
Con un minuto de silencio, en honor al lamentable fallecimiento de Diogo Jota y su hermano André Silva, fue que dio inicio el encuentro entre Brighton y Fulham.
El Fulham estuvo cerca de un inicio ideal tras un avance temprano de Josh King, pero cuando Raúl Jiménez recibió la ocasión en el área, terminó enviando el balón desviado al intentar definir en una posición incómoda apenas al minuto 1 de juego.
El primer gol llegó hasta el segundo tiempo, cuando Matt O’Riley anotó de penal al minuto 55: lo que puso al Fulham de Raúl Jiménez a remar contra corriente.
Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en una victoria a favor del Brighton, apareció un tiro de esquina al 90′+6′ para darle el empate al Fulham de Raúl Jiménez. Ya sin el mexicano en el terreno de juego, Rodrigo Muniz interceptó el cobro en el área y no dudó en rematar de pierna zurda y mandar el esférico al fondo de la red.
