Lionel Messi reapareció con el Inter Miami y lo hizo con otro de los shows a los que nos tiene acostumbrados. El argentino marcó el gol de la ventaja y dio la asistencia para el tanto que sentenció el triunfo sobre el Galaxy.
Leo se había ausentado de los últimos partidos del Inter Miami, debido a una lesión que sufrió en el duelo de la Leagues Cup frente al Necaxa, pero ya demostró que está totalmente recuperado.
No te pierdas: ¡Sin miedo a la ‘funa’! Franco Mastantuono avisa Real Madrid: “El mejor del mundo es Leo Messi”
El gol de Lionel Messi al Galaxy
A los 83 minutos del encuentro, cuando el marcador se encontraba 1-1, apareció Lionel Messi para hacer la diferencia y darle la vuelta a la situación.
El argentino tomó el balón, recortó a dos rivales y desde los linderos del área sacó un zurdazo pegado al poste izquierdo, para hacer el 2-1 de los locales.
No te pierdas: Javier Mascherano anunció regreso de Lionel Messi a días de enfrentar a Tigres en Leagues Cup
Asistencia de lujo para Luis Suárez
Por si fuera poco, Messi se encargó de sentenciar la victoria del Inter Miami con una asistencia de lujo, al más puro estilo del astro argentino.
A los 88 minutos, Leo recibió de espaldas al arco, pero eso no le impidió dar una asistencia de taquito para Luis Suárez, quien entró solito al área y ya solo tuvo que definir el tercero de los locales.
Inter Miami consiguió así un triunfo vital para mantenerse en la pelea por los puestos altos de la tabla general de su Conferencia. Lionel Messi por su parte llegó a diez asistencias en los 31 partidos que ha disputado con su club en esta campaña, alcanzando también las 24 anotaciones. Leo sigue siendo determinante en el ataque.
